Novedades en nuestra clínica

Cyclone Premium Lift (NOVEDAD)

“La luz inteligente”.

Os mostramos algunas de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial, con el nuevo y revolucionario sistema basado en la aplicación de calor intradérmico.

Estimula el colágeno existente y el tejido conjuntivo para crear nuevo colágeno.

Mejora la textura y laxitud de la piel y la profundidad de las pequeñas arrugas, especialmente indicado para la flacidez del óvalo de la cara, del cuello, párpados caídos, y para las personas que quieran mejorar el aspecto de su piel dotándola de mayor firmeza, brillo y elasticidad, pudiendo utilizarse también para la flacidez de la cara interna de muslos y brazos, glúteos y abdomen.

Los resultados son altamente efectivos y sin efectos secundarios.

El protocolo (aunque es variable según las personas) suele constar de 6 sesiones, con un intervalo de 15 días entre sesión y sesión, obteniéndose resultados visibles desde la primera sesión.

Cyclone: (NOVEDAD)

“El equipo que está marcando un antes y un después en la remodelación corporal”.

Mezclando 5 tecnologías en un solo equipo (HIFU: ultrasonidos focalizados de alta intensidad, radiofrecuencia bipolar y vacum con sistema rotacional, ultrasonidos cavitacionales más radiofrecuencia monopolar) se consigue:

  • Eliminación de la grasa localizada sin cirugía.
  • Reducción del volumen corporal, efecto reafirmante.
  • Reducción de la celulitis.

Todo ello controlado por una cámara de video de alta definición que localiza los puntos de impacto focal de los ultrasonidos focalizados de alta frecuencia facilitando así la localización del tratamiento incluso con el movimiento del paciente.