Nanopore Turbo roller

vf

Nanopore Turbo roller

Con objeto de conseguir la máxima estimulación de formación de colágeno y de factores de crecimiento he incorporado a mi consulta un nuevo tratamiento:  LA MICROPUNTURA CON NANOPORE TURBO  ROLLER.

Nano Pore Turbo-Roller es un mecanismo médico que realiza micropunciones en la piel de forma controlada con un sistema de 6 microagujas que pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo. Se calibra la profundidad a la que se quiere trabajar en función de la zona a tratar (contorno de ojos, cara ,cuello, celulitis, estrías). Estos microcanales permiten introducir en la piel los diferentes principios activos que necesitemos en cada tratamiento (factores de crecimiento, vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, etc) .

El sistema actua en dos fases, por un lado permite introducir  en la dermis sustancias para los tratamientos y por otro el estímulo físico mecánico de las micropunciones estimula la formación de colágeno.

Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C,  aminoácidos, factores de crecimiento ( TGF-beta 2) para el tratamiento del envejecimiento cutáneo , arrugas finas, hiperpigmentaciones , poros dilatados y cicatrices.

 

01

 

INDICACIONES:

  • Rejuvenecimiento de la piel (cara , escote, cuello, manos…).
  • Tratamiento del acné y poros abiertos, como tratamiento regulador de la secreción de grasa.
  • Hiperpigmentaciones.
  • Tratamientos corporales

ABOUT AUTHOR

isabel Bru