Clinica de Medicina Estética y Nutrición

Estamos aquí para ti

NUESTRA CLÍNICA

Mi visión
El paso del tiempo es inexorable y esas marcas que deja en nuestro rostro nos confieren una apariencia de madurez y seguridad. Son las huellas que nuestra experiencia va labrando en nuestra piel. Pero es cierto que podemos intentar atenuarlas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Nuestra imagen es nuestra primera tarjeta de visita
Mi consejo
Mi compromiso

DRA. I.M. BRU

 

¿POR QUÉ ESCOGER LA CLÍNICA BRU?

Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas y evitando la cirugía siempre que sea posible. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos para ajustar el tratamiento a la fisiología y necesidades de cada persona.

Centro fundado en Talavera de la Reina (Toledo) en 1999. Autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo. Registro TO-03724 / 00004969. Acreditado por el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla La Mancha. Autorización administrativa y depósito de medicamentos para el uso de Vistabel (Botox).

 

Consulta de la dra. Bru

Respetar el carácter y el aspecto de las personas ayudándolas a mejorar con discreción determinadas imperfecciones.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios

Seguridad

En la Consulta de la Dra. Brú se aplican las técnicas más seguras y científicas en el campo de la Medicina Estética, con una actualización constante de los conocimientos médicos.

Control

Todos los tratamientos estan realizados bajo control médico.  Se trabaja con el paciente en función de su situación clínica, espectativas y posibilidades ofreciendo resultados realistas.

Confianza

Queremos ayudar a nuestros pacientes a sentirse bien. Desde la clinica de fotodepilacion en Talavera de la reina ofrecemos resultados adecuados para cada paciente de la forma más natural, siempre con las mejores y más adecuadas medidas.